Ver Mensaje Individual
Antiguo 12 mar 2007   #95
TBC3D
Estoy de vacaciones

Predeterminado Re: Aquí, el mejor programa para 3D

Cita:
Escritos por SHAZAM Ver Mensaje
Nunca he cuestionado a nadie por utilizar software legal, ilegal o alegal, las normas del foro y mi actuación en cosecuencia son otro tema.

Siempre apoyo y seguiré apoyando el uso del software libre y por supuesto el pagar las licencias de los programas comerciales; lo que sugieres me parece manipular lo que he escrito y con muy mala uva, por cierto .

Lo de que da igual porque soy moderador está fuera de contexto; soy infógrafo y animador 3D; ni más ni menos y aquí me expreso como tal, siempre intentando que alguien pueda sacarle provecho a mis aportaciones.

El que tenga una escoba para pasarla por aquí de vez en cuando no hace que tenga la verdad absoluta ni que me quiera imponer; la gente lo sabe, solo hay que leer los hilos.

Tienes toda la libertad para quedarte con lo que te interese de lo que yo diga y desechar lo que no te guste; pero siempre he respetado a los compañeros y me parece de muy mal gusto achacarme intenciones falsas y cuestionar mi labor en el foro.

...
Vale, esto no llega a ningún lado. Son opiniones encontradas sobre un software, y me parece genial que si sabes de varios softwares, opines y expongas tu punto de vista, pero para publicar las características de un software, como lo has hecho, tendrías que haberte reimitdo a su caja o a su web oficial, y no a lo que tú creas a nivel personal, porque la gente que no sabe, se queda con lo que tú expones, muchas veces, creyendo que es textual de la gente que hace el software en cuestión.

A ver si yo moderador pongo: Blender:.....caracteristicas: El mejor software libre....y ya!

Porque es lo único que a mi modo de ver tiene de destacable. Más allá de que sea "The Master of the Universe 3D".

Dime como te pondrías tú!

Un saludo!
TBC3D is offline   Responder Con Cita