Cita:
Escritos por TBC3D
para publicar las características de un software, como lo has hecho, tendrías que haberte reimitdo a su caja o a su web oficial, y no a lo que tú creas a nivel personal, porque la gente que no sabe, se queda con lo que tú expones, muchas veces, creyendo que es textual de la gente que hace el software en cuestión.
|
No creo, la gente no es tonta, de hecho si te fijas, el link a la página oficial está en cada referencia que hago; así cualquiera puede leer la versión oficial de cada fabricante.
De hecho está el hilo para que sus usuarios aporten su punto de vista, como se ha hecho.
Deberías leer un poco entre líneas sobre el por qué del hilo y como ha surgido.
No ha sido una idea gratuita "Hala, voy a sentar cátedra sobre el mejor programa según yo, porque yo soy guay". Todo el mundo aqui esta harto de que a diario llega gente preguntando lo mismo.
Una vez que entiendas eso se te acabará la predisposición sobre el tema y verás que no es "la lista de Shazam" sino una guía para que cada quien sepa que hay que buscar y donde.
Es curioso pero por las respuestas de la mayoría creía que eso estaba más que claro.
Cita:
Escritos por TBC3D
A ver si yo moderador pongo: Blender:.....caracteristicas: El mejor software libre....y ya!
Porque es lo único que a mi modo de ver tiene de destacable. Más allá de que sea "The Master of the Universe 3D".
Dime como te pondrías tú!
Un saludo!
|
Pues aunque lo pienso nunca he dicho
¡Blender es el mejor software libre y punto!
Y lo dejo, es tonto que discutamos sobre un software del que ambos somos orgullosos usuarios
También tengo claro que no todo le que opine y yo mismo le tenga que caer bien a todos, no te preocupes
...