Ver Mensaje Individual
Antiguo 22 mar 2007   #6
TBC3D
Estoy de vacaciones

Predeterminado Re: ¡¡freelance!! ¿Ser o no ser? Es la cuestión.....

Hola, he leido.....bueno.....lo primero que haría es conseguir el tiempo para armarme de un par de infografías(interiores y exteriores), para poder mostrar.
Unas tarjetas y llamar a varias promotoras pidiendo cita.

En mis citas diría que soy un freelance, que si bien no soy nuevo en el mercado, ya que llevo tiempo en esto y conozco el terreno, soy nuevo como emprendedor, por tanto, mis precios serán más que competitivos y mi dedicación será extrema con tal de ganar clientes y hacerme una cartera.

Me conseguiría un pequeño préstamos para comprar tres licencias: Max, vray y Photoshop.

Una vez liquidados, me compraría una licencia de AfterEffect o Combustion, con lo que emprendería el camino de la animación, enfocado a los eventos como el "SIMA", donde todos tienen un plasma con historias dando vueltas.

Cobraría como autónomo o en su defecto por medio de una cooperativa, la cual se queda un porcentaje bastante importante por cada factura.

Y así iría tirando hasta montar una Socieda SL y ya comenzaría a contratár gente, previo haber alquilado unas oficinas en un lugar donde no me cueste mucho dinero, una nave por ejemplo. Contrataría comerciales para que hagan el trabajo fino.

Y así todo......un saludo!
TBC3D is offline   Responder Con Cita