Cita:
Escritos por Hyda
Hola Itucanet. Prácticamente me encuentro en la misma situación que tu. Mi trabajo es todo el día, y es todo el día 3d, pero empecé a poner anuncios, y he tenido varias ofertas bastante buenas ( o eso o he tenido mucha suerte), hasta tal punto, que estoy saturada, y estoy pensando seriamente también ponerme por mi cuenta. Si no lo haces con 35 años, ¿cuándo lo vas a hacer?. No te digo que te lances a la aventura, pero al principio hay que sacrificarse (yo llego a casa por la noche y plaf, cena delante del ordenador y otra vez 3d), pero necesitaba algo para no arrojarme al vacío sin más (hala lo dejo todo y voy a ver qué tal).No. Aún no me decido yo tampoco a dejar un trabajo fijo y estable, pero tampoco estoy agusto del todo, y el horario partido me está jodiendo la vida. En fin, no sé si te ayudo o te desmoralizo del todo jajaja. Todo es esfuerzo. Debajo de un puente no me quedo si no encuentro trabajo. Si me tengo que poner a fregar no se me van a caer los anillos. Soy joven aún, y tu también. Un saludo.
|
El problema es ese, que afinal de mes tiene pasta para pagar todo los gastos y estas relativamente tranquilo pero el trabajo te consume ya que el entorno no es bueno y que te crees mejor profesional de lo que te valoran.
Algunas veces deseo que me mandarán a la calle porque asi me buscaria mas la vida. Mi concepto de trabajo es de currar con ilusión y unas horas algo mas racionables. Yo me piro a las 8 de la mañana y vuelvo a las 8 de la noche y para mi no es vida.
Quiero tener tiempo libre para seguir aprendiendo y tiempo para mi, tampoco me quiero hacer rico, si supiera que iria a ganar lo que gano ahora de freelance no lo dudaria. Somos de los paises que mas se curra de europa y los que menos producimos, algo falla. Ademas que quizas soy un poco "tio raro" no me gusta que me manden y no me gusta ir haciendo el pelota a los superiores. Son con los que peor me llevo y les contesto mucha veces hasta mal. Pero no creais que soy un prepotente, nada de eso, pero me fastidia que gente que por otras condiciones y que no tenga ni puta idea te este mandando a ti.
Antes decia que no queria currar muchas horas, supongo que a principio tendre que dar al callo pero si me hago freelance es para tener una calidad de vida y poder currar 8 horas al dia repartiendolo como mejor me venga.
Y claro esta que si me tengo que tirar 1 mes a saco me tiro pero que luego vea el money pero no ahora que cuando tengo poco trabajo me quedo aqui mirando las moscas y todo ese tiempo perdido que me consume. Se nota que estoy un poco quemadillo, jejejejeje.