Ver Mensaje Individual
Antiguo 22 mar 2007   #9
Balaperdia
Senior Member

Predeterminado Re: ¡¡freelance!! ¿Ser o no ser? Es la cuestión.....

Hola itucanet, yo en su dia estuve en una situación parecida.
Tenía 29 años y trabajo estable, un buen sueldo seguro, negocio familiar (una tapicería, imagínate), comodidad, vamos, un lujo....pero no me gustaba el trabajo, cada minuto se me hacía una eternidad, me estaba hundiendo, y no exagero.

Solo tenía un ordenador, te hablo de hace 11 años, había hecho algunas cosillas en mi tiempo libre, gustaron y me llamaron (hasta la fecha nunca me he hecho publicidad)...el caso es que cuando tuve tres encargos dejé mi curro, tuve miedo, claro, y las personas cercanas me infundían más miedo aún, pero lo hice, porque estaba seguro de lo que quería.
Luego dije de darme de alta como autónomo, tuve miedo de no saber si podría pagar todos los meses, y todos me decían que no me diera de alta, pero lo hice.
Luego dije de comprarme un piso, y también temía no poder pagar, pero lo hice. Con el coche me pasó lo mismo.

Los cambios siempre crean miedos e incertidumbres. Lo importante es que tengas claro lo que quieres y lo que no quieres...además, ¿que opción te queda?...tal como lo veo, o pringas con lo que no te gusta, o pringas con lo que te gusta, y en ambos casos puedes fracasar o triunfar.

Yo en mi caso sólo tenía una cosa segura, y es que iba a cojer una depresión con el trabajo que tenía. Había fracasado con un trabajo estupendo...

Mucha suerte con todo !!!!!!