Cita:
Escritos por loren_soth
No no Shazam, no me lo he tomado a mal. Creo que he respondido mal a la respuesta de Ballo, no era mi intencion que pareciese que iva a la defensiva. Pero si que teneis razon, la verdad es que no he urgado mucho, a decir verdad, XSI lo conozco por la escuela 9zeros, maya porque hace varios años vi un documental de efectos especiales, y Max lo conozco porque fue el primero que toque hace mucho tiempo ( 3D Max Studio Release 2 ). Sinceramente ha sido desde este año que he empezado en este mundillo del 3D enserio, siempre me ha interesado, pero nunca me he puesto. Y si que es verdad que estoy "abusando" del foro. La verdad, es que me parece una fuente de informacion enorme y me ha ayudado mucho a entender varias dudas. Gracias por el consejo, si sabeis mas webs donde pueda buscar algo d informacion sobre Houdini decirmelo porfavor 
|
Hombre, no se trata de que abuses o no, puedes preguntar todo lo que quieras, pero la opinión de los demás no puede hacer que te sientas más cómodo en Maya, por ejemplo.
Aunque quieras hacer cine de animación, Maya sea el más utilizado, y que lo tienen en Pixar para modelar y algunas cosas más, que lo utilizan en Dreamworks para animar y que 30 compis del foro te digan que es el mejor, no por eso tienes garantizado que te sentirás más cómodo con el con con XSI o con Blender, por nombrar cualquier otro. Los nombres de los programas que he dicho puesdes cambiarlos de orden la idea es la misma.
Debes experimentar por ti mismo, eso es todo
En este hilo hay varios enlaces interesantes sobre Houdini:
http://www.3dpoder.com/foro3dpoder/s...ad.php?t=45175
Saludiños.
...