Ver Mensaje Individual
Antiguo 22 ene 2004   #1
ikerCLoN
p a l e t o

Predeterminado Diseños de portal

Pasemos pues a cosas más "grandes". Al contrario que el logo (sin querer menospreciar a nadie), el tema del portal es algo que nos va a dar a todos más quebraderos de cabeza, pero que hay que sacar para adelante ya

Hay varias propuestas. Como son imágenes bastante grandes, y muchos de vosotros ya las habeis visto, voy a poner el enlace. Estos diseños tampoco son definitivos. Pensad que eso sería la portada, pero hay que diseñar las páginas de las secciones y llenarlas con contenidos. Esto es algo que tendría que haber hablado con Drakkhen, pero lamentablemente tal y como llegó parece que ha vuelto a desaparecer (si lees esto, da señales de vida, ¡torpedo!). Pero bueno, eso queda en manos de los administradores

Me gustaría que contarais qué os gusta de cada uno y qué no os gusta (claro está, con intención de mejorarlo) o, mejor dicho, qué creeis que flojea (sed lo breves o extensos que querais). Pensad en la composición, los colores, tipografías... Y también, aunque os cueste horrores, os decanteis por una u otra opción. Insisto de nuevo que la imagen del portal puede ser desde esa mismo hasta una totalmente cambiada.

Si habeis hecho alguno de vosotros alguna versión de algún portal, o en vez de explicar qué os gustaría mejorar pillais el Photoshop (o GIMP :P) y lo haceis, tanto mejor. Creo que algo como un diseño de un portal no puede ser elegido por votaciones, así que vamos a intentar crear algo que satisfaga, en mayor o menor grado, a la mayoría de la gente. Pensad también en el logo que se ha elegido, y emitid vuestro juicio también teniéndolo en cuenta

Así que sin más demora...

mikimoto
mikimoto (variación de Ballo)
slime
Kinght

Así que aquí teneis las varias propuestas que se presentaron en su día. ¡Ánimo, que la nueva imagen está al doblar la esquina!