Pues yo apuesto por el diseño original de mikimoto / ballo (aunque prefiero la original), con alguna ligera variación. Y por un portal algo distinto de lo que se viene ofreciendo hasta ahora. No pretendo que 3DPoder sea un "CGNetworks" a la española, porque la gente que va a esa web para ver noticias, seguirá yendo, ¿no creeis?
Está claro que el punto fuerte de la comunidad es el Foro, y el portal podría nutrirse muy bien de los contenidos que aquí vamos posteando. Noticias, sí, pero noticias que nos atañan más directamente. No sé cómo explicarlo, pero a mí muchas noticias de CGNetworks me dejan un tanto "frío".
Desde el principio, en 3DPoder se ha apostado por la enseñanza on-line, gratuíta o no, y creo que es algo que nos caracteriza y algo que no deberíamos olvidar a la hora de seguir innovando de cara al usuario.
Sobre el diseño de slime, desecharía el apartado con los últimos posts, y colocaría enlaces a los más interesantes, bien en forma de noticia o de cualquier otra manera. No sé si será casualidad, pero el día que mandé la noticia al portal de la sección de "mini retos" que habíamos montado, se batió un nuevo record de asistencia simultanea en el foro. Esas cosas sirven para ver qué es lo que mejor funciona
Sobre lo de "el portal hispano", hombre, horterilla sí que queda. Ya buscaremos un slogan convincente. ¿Sugerencias?
¡Saludos!