Ver Mensaje Individual
Antiguo 11 abr 2007   #23 (enlace permanente)
Ernesto
Senior Member

Contactar con Ernesto a través de MSN
Predeterminado Re: 3DPoder, me manda SPAM!!

Cita:
Escritos por 3dpoder Ver Mensaje
Ok, ok, fallo mio, he querido probar cosas nuevas y el no tener en cuenta los antiguos imported_ ha ocasionado estas molestias, pero vamos que tampoco estoy vendiendo toallas "oiga" Pulsar sobre la imagen para ampliar a su tamaño real , ya no se recibiran mas mensajes imported_, un saludo amigos.
Tranquilo, que se que no vendes toallas......

La verdad es que tal y como lo he dicho puede parecer que estaba mosca, pero nada más lejos de la realidad.............que estaba acidillo, y no tenía almax cerca

Cita:
Escritos por SHAZAM
P.D.: Ernesto, me encargaré personalmente de que te sigan llegando esos mensajes y así no te eches esas perdidas, mamonazo (con cariño) que te echamos de menos
........jupetas...........es que no tengo tiempo.........me tengo que organizar mejor......

Cita:
Escritos por Leander
No hace falta, con el nuevo subforo en 3dpoder exclusivo de/y para animadores de Pixar y Dreamworks que se abrirá este domingo ya verás como vuelve él solito.
Mande?

P.D: Bueno, me alegro que se haya solucionado. Gracias 3Dpoder, por la rápida respuesta..................pero bueno, yo que soy un quejica, más SPAM, me llega de otros sitios...........