Jejejej es lo que le he dicho a Drakkhen, la gente se moskea viendo que no puede sacar nada de mi. y de como me sincero.
No creo que ser sincero sea un pecado, sino lo contrario, un hipocrita.
Tampoco es para que ahora os ensañeis conmigo, que aburridos la mayoria (causa del verano en el interior ) les gusta seguir un juego de a ver kien tiene la ultima palabra.
Desk si consideras eso polemico y de falta de educacion, no se que pensar. Akello es mi dominio, mi cuartelillo de la red
Ademas no me gusta (como antes me pasaba) que un monton de crios que kieren aprender me inunden el mail de tio eres bueno, dame tus tecnicas, enseñame xd. La pregunta es normal y muy educada. Se me pregunta por si puedo.... y yo digo que NO, que se mire la ayuda al programa que no tg tiempo ni ganas de enseñar a todo el que me lo pida. el nivel de compresion es muy malo el tuyo. Seguro que si dices a uno que es un flojo... y dioosss!!! lo que me ha dicho.... lo matoooo xd
Ganas de aprender todos la tienen, pero los conocimientos, la información vale dinero.
Me parece una falta de respeto por tu parte desk, meter aki este asuntillo que puede te haya molestado y me parece tb normal que kieras mostrar tu frustracion personal (producida seguro por mi frase) en publico para hacer entender a los de demás que alguien es algo que no es. No se puede ir teniendo animaadversion negativa por las primeras impresiones que te den las personas y ni mucho menos que te lo señales en tu cerebrito como enemigo mortal... Es como la peli de rambo 1, el gordo ese no le cae bien rambo y ya esta... a matarlo.. al final el que peor acaba es el gusano del gordo... pues esto es lo que pasa...
Keda muy bajo señalar en una comunidad a una persona y tacharla sin motivos de algo que tu pretendes que sea. No vas a ganar ningún punto con ello, eso te lo puedo asegurar por mas gente que me ha "atacado con ironias" y que al final ha kedado en ridiculo insultandome puesto que ya no tenia palabras argumentativas.
K va voy a trabajar en jump... compro los pcs ahí... pero solo las columnas pork me sale mas barato. Todo lo demás es de marca especifica. Siempre me hago los pcs por componentes.
Puede que con los Athlones Xp nuevos no haya gran problema ( si fuera de jump lo que kerria seria vender mas... sea amd, intel o chitikiti :D ) pero donde se ponga un intel nada.
El principal aspecto positivo de los intel, es que son 100% eficaces en todo y no presentan campos tan graves de incopatibilidad que un amd que siendo pc mas barato.. tb es bueno...
Lo segundo es la memoria que usa el intel... ahora va por la ddr pc1200 tipica de servidores... una memoria que en la version pc 800... es brutal... ni que decir como es la 2100...
Pero bueno, la verdad de todo, y la gerrilla que sin intel y amd es por cuestion de dinero. Unos no pueden pagar tanto, pues amd... otros si pues intel, eso es todo. Y eso que yo tg un amd k7 y un intel xeon 2400 mhz dual encrustados en una supermicro guay
Solo me keda pillar una buena tarjeta que redibuje bien en pantalla cantidades ingentes de poligonos, tal y como puede ser la quadro 4 xgl 900 o una fire gl de ati que son baratitas...
Ahora no entreis en discusion que esta tarde me piro de puente