Ver Mensaje Individual
Antiguo 20 abr 2007   #29
SHAZAM
Administrador

Predeterminado Re: ¿Blenderitis?

Cita:
Escritos por otisnet Ver Mensaje
Pues yo le voy a dar la vuelta a este tema. Ahora modelando busco siempre comerme la cabeza con polígonos de 4 lados y compruebo siempre que no tengo "non manifolds"(no sé como se escribe)en mis modestas creaciones. Cuanto mas lo hago mejor me salen las mallas. Cuando uso, por ejemplo wings3d echo de menos no tener esas limitaciones, . Uno que se hace raro con la edad.
Yo modelo con Wings3D casi a diario y solo utilizo los ngons como herramientas de paso, al final dejo las mallas limpitas, soy un maniático en ese sentido; sin embargo preparando mi charla para Blendiberia y haciendo cosillas con el libro de Tony Mullen me he estado acostumbrando a ver la malla con sus agujeros o subdivisiones provisionales que corrijo cuando llega el momento.

Es cuestión de acostumbrarse, en todo caso, como dice Caronte, ya llegarán los cambios y actualizaciones.

...
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
SHAZAM is offline   Responder Con Cita