Ver Mensaje Individual
Antiguo 20 abr 2007   #35
grapeshot
Senior Member

Predeterminado Re: ¿Blenderitis?

Cita:
Escritos por Leander Ver Mensaje
el problema del uso de paquetes comerciales adquiridos por "otros medios" es la incómoda sensación de estar "observado" aunque lo uses solo para aprender y no creo que las compañías sean tan tontas como para ignorar y/o permitir lo que parece "no suponer perjuicio alguno a nadie", de alguna manera el usuario "invasor" está localizado, dicho de otra forma y sin entrar en ningún rollo de película de espias, estáis en la lista negra.

Lo que pasa es que con las leyes actuales y según del país del que procede el supuesto delito no pueden hacer mucho, cuando tengan vía libre no dudeis en que actuarán.

No os creais la mentira del "no suponer ningún perjuicio a nadie", porque yo he caído perjudicado, como usuario licenciado del Xsi 4.2 foundation me jodió y me sigue jodiendo que esté rodeado de usuarios sin licencia y encima con versiones más actualizadas y avanzadas. Me pica siempre el culo cuando estoy en una situación así, es como si te compraras coche y al día siguiente resulta que por la calle hay porches con las puertas abiertas y las llaves puestas y las autoridades no pueden hacer nada para los que los "toman prestado".

Y de alguna manera los usuarios licenciados al ver que hay otra "via alternativa" de seguir con el software dejará de renovar su licencia perjudicando por tanto al desarrollador al perder usuarios de su base de datos de "los que les dan el pan".

Blender me ofrece toda la libertad que quiero y que me otorga la licencia GPL.

Libertad total.
I agree with you absolutely. Sí señor.

Ayúdame a animar
grapeshot is offline   Responder Con Cita