Cita:
Escritos por josepzin
Muy bueno el tutorial!  estan claramente todos los pasos.
Repitiendo como un loro me funciona aunque hay cosas que no me quedan claras.
EJ: al crear el material le asignas como textura la imagen jpg, pero al final del tutorial vuelves a cargar la imagen en el UV image editor... Eso de cargar la imagen 2 veces me desconcierta un poco.
|
Me alegra que te sirviera el minituto, aunque no es, ni pretende serlo, un tutorial completo; hay muchas herramientas y procedimientos más complejos pero seguro te sirve como orientación, todo está en el mismo sitio, solo hay que experimentar
Se carga en el UV/Image Editor para colocar la malla desplegada en el mapa, en este caso no había que retocar nada pero cuando vas desplegando por trozos necesitas tener la referencia para ir cosiendo la malla o colocando los trozos como mejor convenga.
En el editor de materiales se carga para indicar que tipo de mapeado es, que canal afecta, etc.
Cita:
Escritos por josepzin
Otras dudas:
- He puesto una camara y me gustaría que el resultado tenga más perspectiva. Forzar un poco la perspectiva o como se llame. ¿Como puedo hacer eso?
|
En Object Mode seleccionala cámara y con el cursor sobre el Buttons Window pulsa F9, verás que te aparecen todos los parámetros configurablesde la cámara. Sus valores angulares se editan en Lens, que por defecto, si no recuerdo mal, pone 70.