Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-ago-2002   #7 (enlace permanente)
SHAZAM
Administrador

* Ha dado las gracias: 181
* Le han agradecido 531 veces en 353 mensajes.
Predeterminado

En otro mensaje de este foro Archkre informa y comenta sobre concursos de renders:

Cita:
Tanto en el CGArchitect.com de Jeff Mottle, como en Lightbox de Christian Bauer [http://hdri.cgtechniques.com/~postspar/] ,sites muy respetados mundialmente ,se estan llevando a cabo sendos concursos o competiciones de renders de arquitectura.
Hay que ir a cada site ,de donde se pueden bajar los modelos 3D y sus respectivas texturas, aparte de leer las bases de dichas competencias,ambas totalmente libres para el que se atreva a demostrar sus habilidades.
Seria muy interesante ver los trabajos de los muchachos de 3Dpoder,junto a los de Palmiro, Guillermo Leal y demás monstruos del 3D.!
Drakkhen, ¿qué opinas de los modelos usados en este concurso? ¿Crees que servirían para nuestra comparativa? Son gratis ¿no?. No sé, se me ocurre que si obtenemos buenos resultados, hasta se podrían enviar a dicho concurso. Es solo una idea. Y como he dicho en otras ocasiones, colocando en el centro de la escena un modelo de una estatua o escultura de cristal podemos incluir el estudio de cáusticas

Son dos concursos; en este otro ya tenemos la estatua, solo habría que cambiar la textura:

Bueno, ahí queda eso; a ver que opináis

Un saludo,
Shazam.

P.D.: A mi me gusta mucho la de la estatua.

Última edición por 3dpoder; 07-mar-2009 a las 18:27.
SHAZAM está desconectado   Responder Citando