Ver Mensaje Individual
Antiguo 15 ago 2002   #8
Jonnhy3d
Senior Member

Predeterminado

(... volvemos con la eterna cuestion )

Pues parace que han cambiado bastante las cosas...

Si te das una vuelta por los foros de alto nivel de 3d y visitas portales dedicados al hardware, veras que la mejor maquina para 3d y render ahora es un AMD Dual MP, bastante mas rapida en tiempo de render que un Dual Xeon a mas velocidad. El MP 1200 le saca a un Dual Xeon 1700 de un 15 a un 30% mas de ventaja en tiempos de render.
Tambien tienen unas instruciones nuevas que aceleran la geometria en los visores. Lo se por experiencia propia.

Es algo que no se puede discutir. Esta ahí para el que lo quiera ver, y es muy facil de entender. Cualquiera lo puede comprobar.
Puedes reconocerlo, o no. Pero eso no van a cambiar los hechos. Es mas, uno quedaria como un hipocrita.

ILM uso estaciones Duales MP para el Epidosio II por su pontencia de render, y tambian se han usado en Scooby Doo (que no la he visto, por cierto) Y vete a saber en cuales mas...

Y tengo entendido (pero no estoy seguro), que AMD lleva usando memoria DDR antes que Intel. Y por supuesto, los Duales MP también usan PC2100 Registrada. Eso si que lo se bien, porque yo tengo 1Gb.

¿Problemas de icompatibilidad de hardware? Claro... si se usan componentes baratos y de dudosa calidad, es normal. Pero para AMD, para Intel y para Chitikiti (esa no la conozco )

Eso es ridiculo.

Un saludo.
Jonnhy.
Jonnhy3d is offline   Responder Con Cita