Ver Mensaje Individual
Antiguo 07 may 2007   #7
Birkov
Senior Member

Entradas de portafolios: 1
Predeterminado Re: [MAXScript] :: Nessitools 0.0.0.04 Pre-alpha

Ahora ya me funciona, estuve haciendo más pruebas, el rapid move está cojonudo, lástima que no funcione el undo ( supongo que alguna limitación del maxscript ).

La selección de loops de los polígonos funciona bastante bien, sería interesante ( por lo menos para mi ) que hubiese una opción para que coja solo los polígonos entre dos seleccionados, y no todos los que comparten el loop, a ver si con una imagen me explico mejor, esto es lo que sucede ahora después de seleccionar dos polígonos y presionar loop:

y esto sería lo que a mi me gustaría que hiciese ( como una opción más, no quiero decir que sustituya a la función actual del loop, más o menos es la idea de la herramienta "p2p sel" pero con polígonos en vez de aristas )

Aquí lo complicado es determinar cual es el recorrido a seguir, en este caso sería más sencillo seleccionando 3 polígonos en vez de 2, aunque creo que para selecciones complejas lo mejor sería hacerlo exactamente igual que el P2P sel.

Saludos
Miniatura de Adjuntos
Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  1.jpg
Vistas: 125
Tamaño:  19.4 KB  Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  2.jpg
Vistas: 120
Tamaño:  12.0 KB  

Última edición por Birkov fecha: 07 may 2007 a las 18:25.
Birkov is offline   Responder Con Cita