Ver Mensaje Individual
Antiguo 15 may 2007   #91 (enlace permanente)
Ernesto
Senior Member

Contactar con Ernesto a través de MSN
Predeterminado Re: Qué opino de Animationmentor.com

Cita:
Escritos por m4yhem Ver Mensaje
Otra pregunta. Se pueden ir haciendo los diferentes cursos poco a poco y no todos del tiron? no es lo mismo tener que ahorrar lo que valen todos los cursos que solo ahorrar para uno o dos al año. Y cuando terminas el curso sigues teniendo acceso al contenido de la web?

Gracias
Si, si que se pueden hacer los cursos por separado, y pagarlos uno a uno, y cuando necesites parar, lo dejas, y luego puedes volver (de hecho yo nunca he acabado el curso completo, me quedé en la clase 4)

Cuando acabas el curso (completo), creo que si que tienes acceso a la web, con opciones restringidas, pero si como yo no lo has acabado al completo, no. Aunque de esto te informará mejor alguien que lo haya finalizado.

Y para los que preguntan si se puede compaginar la escuela con el trabajo, eso depende de cada uno........yo lo hice, trabajaba todo el día, y luego por la noche y los fines de semana estudiaba. Y aquí en el estudio tengo un compañero, que lo está haciendo actualmente despues de las horas de trabajo. Pero eso si, requiere esfuerzo y dedicación.

Un saludin.