Re: busco a experto en max... tengo un gran problema en un m
umm, encantado te ayudaria con la escena, pero no me deja descargarla... me dice algo de que no se permiten descargas masivas y tal...
Bueno, de todas formas el error parece que es a nivel de malla, por lo que si es por ejemplo que no esten todos los vertices soldados, tiene facil solucion. De momento intenta lo siguiente: Aplica al objeto en cuestion un modificador llamado STLCHECK. Este mod lo que hace es comprobar el modelo en busca de errores mas comunes, como por ejemplo aristas duplicadas o caras abiertas. No olvides activar el CHECK de las opciones de el. Una vez haya chequeado, revisa que no haya partes ROJAS en el modelo. Alla donde las haya es que hay errores. Si es como decia antes que haya vertices que no vengan soldados, la solucion es sencilla. Suponiendo que aunque no esten soldados esten en la misma posicion, selecciona todos los vertices. Aplica un comando llamado WELD (en las opciones de la malla) y con una tolerancia no demasiado alta, deberia soldar todos los vertices que se encuentren dentro de ese radio.
Bueno, espero que sea ese el problema y se te solucione.
Un saludo!