Re: busco a experto en max... tengo un gran problema en un m
Hola
Bueno, ya he conseguido abrir el archivo. A mi me lo ha abierto perfectamente. Le faltan los materiales y pide un plugin creo, pero nada que no deje ver la geometria.
Por lo que he visto la exportacion no debe haber ido muy bien por que la malla aunque guarda la forma original que supongo tienes en el modelo, esta bastante corrompida internamente. Tiene muchas aristas duplicadas y cosas bastante serias que arreglarlas es mas coñazo que hacerlas de nuevo. Es mas, mover vertices, no se por que, hace cosas rarisimas. Vamos, que el fichero no parece estar bien del todo. Te recomiendo que lo exportes nuevamente en otro formato. Para geometria he comprobado que funciona muy bien el FBX de Kaydara, por lo menos entre maya y max. Tambien funciona muy bien el deep exploration de Right Hemisphere.
Por otra parte, veo que los mapeados que has puesto lo has hecho de una manera incorrecta. Como consejo te puedo decir que es mas sencillo aplicar mapeados independientes a los objetos que a un grupo de ellos asi de golpe. De la manera que lo tienes, no controlas nada el como se adapta el material a los diferentes objetos. Una manera sencilla, por ejemplo para las puertas, es que puedes mapear una y luego duplicarla tantas veces como quieras.
Bueno, espero haber sido de ayuda.
Un saludo!