Ver Mensaje Individual
Antiguo 24 may 2007   #28
Leander
Tresmiltornillero

Predeterminado Re: Aprendiendo a animar con MAYA en 7 dias

Cita:
Escritos por SHAZAM Ver Mensaje
Hecho

El título decía "...en 7 días", aunque han pasado 2 años aun le quedan cinco días (solo duró dos)

Yo me pondré en ello, aunque dure 7 meses

...
Porque con 2 días ya ha sido suficiente, ¿o no? Ahora me sirve de repaso, solo hay que conocer el graph editor y el rig en que trabajas.

Cambia el título anda por... APRENDIENDO A ANIMAR CON MAYA simplemente, por favor.

Sigo con el hilo, ¿rShazam, ecuerdas los tutos de la christin, el de Animate? Se trabaja mejor con FK, gracias a esos videotutos se conocen sus secretos, por ejemplo el overlapping va mejor con FK (no se puede de otra manera).

¿alguien conoce algun personaje rigeado con FK? Vamos a hacer las primeras pruebas.

Ya miraré por ahi videotutos referentes a animación, ahora mismo el que me llama la atención son estos:

http://www.digitaltutors.com/store/home.php?cat=40

Pero no tiene sentido pagar 60 dollars por aprender a hacer una animación de tirar un objeto y otros 60 por empujar solo por conocer un poco el cómo trabajar con las curvas.

Hay otra cosa importante en Maya referente a la animación no lineal: EL TRAX EDITOR. A considerarlo, la cuestión es..... ¿lo usan los grandes? ¿o perderemos el tiempo con ello? Es que igual solo usan el GRAPH EDITOR y nada más.
Leander is offline   Responder Con Cita