Ver Mensaje Individual
Antiguo 03 jun 2007   #38
twilightaitor
Miembro Nuevo

Predeterminado Re: Que opinais de Sintesys???

Cita:
Escritos por mA!k Ver Mensaje
bueno d10s...los pisos son caros en sanse...yo vivo en gros en un piso de alquiler y pago 850€ entre 3 colegas... un piso de 2 habitas estaria por los 700 de una por 600 asi q te compensa compartir...pero los 300 son la media. es una ciudad cara...te recomiendo hacer el curso y dedicarte al curso, pedirte un creidto y buenoir pagandolo despues de hacerlo, por q como te gastes todo esto y nolo aproveches, es pa matarte, jeje, aprte de q si realmente quieres acabar y hacer las practicas deberas tener la reel acabada y CREEME...si no te dedicas en cuerpo y alma, NO DA TIEMPO...el curso es lo bueno en el porcentaje en que lo aproveches...
Yo pude hacer practicas en Bren o en alguna empresa de fuera pero mineytras lo hacia tuve q currar y ganrme la vida asi que no pude costearme unas poracticas y ahora curro con max, pero he de decir, que sino hubiera controlado tanto xsi , no podria haber migrado a max en una semana. Vamos que eso no te preocupe, casi todos los paquetes 3d son similare sy si controlas uno mas o menos bien los demas soo son cambios de filosofia.
mis recomendaciones:
1-vente paki
2-haz el curso
3-dedicate al curso
4-practica, haz ejercicios y curra
5-haz practicas en una empresa
6-cuando estes currando pagate el creditazo
jjejeje
mientras tanto disfruta de esta graaaaaaan ciudad...
p.d:para l q sea, te enseño Gros, sanse, la escuela, te hecho una mano en lo q sea....
jejeje, cualquiera diria q me llevo comision...jejeje
Yo seguramente me pasaré por ahí... ¿Está al lado de la playa de la Zurriola?

P.D: ¡Qué majos sois los vascos, por cierto!
twilightaitor is offline   Responder Con Cita