Ver Mensaje Individual
Antiguo 07 jun 2007   #439
Dabla
El Diablo Rojo

Predeterminado Re: Trucos y tips sobre AutoCad

Hola Dabla, un sólido explotado pasa a región y para lo que tú dices necesitas polilineas con altura de objeto para pasar ésta a cero. Además este metodo solo valdría para "aplanar" en vistas ortogonales puesto que en vistas isométricas (como pregunta Lenaro) el eje z ya no es perpendicular a tu monitor.

Yo sólo conozco la manera que propone Straven, y personalmente no me gusta demasiado. No sé si te ocurrirá a ti tambien, Straven, pero a mi las intersecciones de las lineas me las hace bastante mal. Probadlo y dadle al zoom.

El otro día oí que un buen software para "aplanar" es el ADT, pero yo ni lo tengo ni sé utilizarlo. Si alguien sabe algo al respecto...

Un saludo a los dos.

Buenas,

Tienes toda la razón, le entendí otra cosa y ya que estoy aquí y para remendar mi pequeño error, pues ahí va un truquito que me imagino que ya sabréis muchos: cuando pones el cursor encima de lineas montadas, si pulsas Alt y le das varias veces a la barra espaciadora con el Alt pulsado te va alternando las diferentes líneas que están montadas seleccionando así la que tú quieras. No es algo que uses a menudo pero es útil en ocasiones determinadas...

Saludos.
Dabla is offline   Responder Con Cita