Ver Mensaje Individual
Antiguo 28 jun 2007   #12
rbrimel
Miembro

Predeterminado Re: buscamos internos en Londres

Cita:
Escritos por Marta Ver Mensaje
¡Hola! Pues igual me interesa a mí también, porque la empresa en la que estoy cierra, finalmente, y esta oportunidad me vendría bien para aprender inglés y para seguir en el mundo del 2D y poder iniciarme en el 3D... Pero eso de "interno" no entiendo lo que significa, ¿tienes alojamiento allí o algo así?
Hola Marta! Siento no haberte contestado antes...

"Interno" significa que no eres empleado y por lo tanto no cobras. Como ya dije te pagan el lunch y el transporte durante los meses que estes...en principio buscamos a alguien que quiera estar 6 meses pero si hablas con el director creativo es posible que solo sean 4 meses. La intencion es despues entrar a trabajar como empleada una vez finalice el plazo de intern@ y por lo tanto empezar a cobrar todos los meses, pagar a hacienda y todas esas cosas

La vida en Londres es cara pero quizas vale la pena arriesgar y gastar el dinero que tienes ahorrado (si lo tienes) para intentar cumplir tu sueño...si es que esto es lo que quieres, claro...

"mis conocimientos de 2D serán suficientes? ¿Hay que tener experiencia "oficial" previa en animación?" (Marta)

En cuanto a tus preguntas, si y no. Tus conocimientos son suficientes, creeme. Quieren a una persona creativa y con cualidades en 2d y 3d. Por lo que he visto tuyo en el foro, no tendras ningun problema...No tienes que preocuparte por el 3d mientras sepas las cosillas basicas. El director te deja bastante libertad y supongo que si te lias con el 3d te pondra un lapiz en la mano

Bueno, espero haberte resuelto las dudas....si no, ya sabes que puedes contactar conmigo cuando quieras!

Saludos,

Ruth.
rbrimel is offline   Responder Con Cita