Ver Mensaje Individual
Antiguo 27 feb 2004   #7
8tintin
BlenderAdicto

Predeterminado Re: Yafray para Max

Cita:
Escritos por Siquier
Perdona pero para mí lo importante de un programa es su calidad, funcionalidad, usabilidad, rapidez, versatilidad y un montón de aspectos más.
Ok, pero solo habías preguntado qué es lo que tiene Yafray que no tengan los demás, y lo que tiene es eso: que es open source. Si hablamos de calidad, funcionalidad, etc.. pues tiene la calidad de un buen raytracer. Si lo que preguntabas es si es un programa que va a dejar al resto en la cuneta, pues la respuesta es no.

Cita:
Si lo han programado en Oviedo o en la Conchinchina me resulta anecdótico, por supuesto no voy a hacer cambalaches y filigranas solo para que un programa por el hecho de ser open source me furule en MAX.
Cierto, me dejé llevar por el corazón
Lo de ser open source no te tendría que influir, ya que tú mismo no quieres que te influya a la hora de juzgarlo. Hoy día los plugins que proporcionan los motores de render con Max son muy cómodos e intuitivos, pero hay que recordar que no siempre fué así. Otra cosa es que te hayas cansado de probar software, me parece respetable, cada uno debe buscar su forma de trabajo más cómoda.

Cita:
Son diferentes formas de entender la informática.
Jeje.. ta claro.

Un abrazo.
8tintin is offline   Responder Con Cita