Ver Mensaje Individual
Antiguo 09 jul 2007   #111
El Salta
Senior Member

Contactar con El Salta a través de MSN
Predeterminado Re: Aquí, el mejor programa para 3D

Bendita la hora en que encontré este hilo.. por que es una pregunta que quería hacer hace bastante.. cuando alguien como yo.. que le gusta el 3D esta empezando (o por terminar de ver si empieza).. la verdad es que está igual pa cualquier programa!
De todas formas y esto a modo de crítica constructiva, los datos que se da de c/soft no terminan de ser esclarecedores, aunque se lee entre lineas que son datos, que, por tamaña experiencia si tienen.. y no solo tu SHAZAM (o como sea.. ja, ja!)
Me refiero cosas que alimentan la fantasía de quienes estamos de este lado..
Cosas como por ejemplo Houdini.. ¿quienes lo usan?.. yo tengo la fantasía de que es el "Mas grosso" que solo grandes estudios (y Miguel) "Holywood" que es el más complejo.. mucho scrips, pero la diferencia es abismal!.. bueno.. el más difundido.. el Max.. o como lei en otro post de por aquí (no se si termino de compartir) "El mejor resultado en Blender es un resultado medio en Max" que se yo.. le pasará al max respecto de otro..
digo.. un poco de parcialidad!! por que al final de cuentas, 1º: Quilombo se armó igual y 2º: Tienes años y años de experiencia.. o no? yo por lo menos confio en esa experiencia.. y 3º yo saqué más provecho de las discuciones que de la lista inicial!
Como siempre tengo que recordarle a la patrona en casa: "Discusión no es pelea"

Una boludez más: Si sabés manejar podrás ir a cualquier lado, nada te detendrá.. pero bueno.. se puede viajar en Bici, en Moto, en Auto, en Colectivo, en tren... y claro.. en "Avión"
(Esta es mi boluda analogía para la relacion "Talento/software")
El Salta is offline   Responder Con Cita