Re: Aquí, el mejor programa para 3D
hola, y perdon de ante mano si mi pregunta esta desubicada en el foro. soy nuevo en esto.
ando en busca de un software de efectos, con el que pueda hacer luces, sombras, particulas (lluvias, explociones, nieve, agua, etc) y demas efectos que vienen despues del proceso de animacion.
el tema, y donde se me complica y me siento perdido, es que quiero aplicarlo a animaciones en 2d. ya que yo animo en 2d. y todo lo que pude investigar esta tirado para el 3d.
subo un par de imagenes como para que se den una idea de a lo que me refiero y estoy buscando, son capturas de "5 centimetros por segundo" una animacion del director japones Makoto Shinaki. un verdadero zarpado, y busco lograr trabajos como el.
aca les dejo un link de youtube donde se ven escenas de la pelicula con el tema que caracteriza a la misma:
desde ya muchas gracias, y todo tipo de ayuda que me puedan brindar sera agradecida, estoy terminando el proceso de animacion de un corto y me queda la parte de efectos y edicion, sin el programa adecuado puedo arruinar todo mi esfuerzo que ya va mas de 5 meses.
muchisimas gracias, y perdon por las molestias.
pablo
|