Ver Mensaje Individual
Antiguo 03 ago 2007   #5 (enlace permanente)
Geminis
Animator Project

Contactar con Geminis a través de MSN
Predeterminado Re: Pepe School Land, Fin De Curso, Mi Opinion

Ufffff tontorrones,me habeis hecho emocionarme a mi tambien...malditas despedidas...

La verdad sea dicha,estos han sido los mejores 10 meses de mi vida,no solo profesionalmente sino tambien madurando minimamente como persona.

Yo acabe Bachillerato en el 2006 y hice la selectividad,pero ya tenia bastante clarito a que me queria dedicar y que era lo que mas me gustaba y me llenaba,la animacion,con lo que mirando academias por todos lados en barcelona me decante por esta,haciendo mis padres y mis tios un esfuerzo acojonante me vine aqui con mis 18 años comiendome el mundo.....ahora quiero devorarlo xD.

En estos dos cursos aparte de aprender lo inaprendible en 10 meses(y con un corto en marcha)he conocido a gente realmente acojonante,amigos para siempre(espero),profesionales de la hostia y sobre todo al hombre que mas admiro de este mundillo,a Dani,siempre animandonos,destrozandonos constructivamente cuando hacia falta y tendiendo que desarrollar nuestro lado mas creativo e ingenioso a la hora de sacar una animacion.

Manda huevos como una academia tan humilde y con el numero reducido de alumnos puede hacer que aflore lo mejor de ti y te esfuerzes al maximo,en ese pedazo de ambiente que habia,casi todos nos quedabamos en la academia por las tardes despues a comentar animaciones,ver chorradas,hablar y siempre teniamos a Dani alli,como uno mas,dandole coba a mas no poder y el tio dando lo mejor de si haciendote aflorar el campo creativo y narrativo antes que le tecnico de cualquier programa(que solo es la herramienta).

Yo aparte,personalmente,he de decir que era superinocenton cuando llegue,queria entrar en todo sabiendo de todo,pero Dani nos enseño lo cruel y agradecido que tiene este mundo,lo que nos ha hecho asentar la cabeza mas o menos y querer meter el hocico seriamente en este mundo.

Suena a hiperpeloteo y a publicidad,pero como dice aqui VerticeDuro,hay que hacer una excepcion....muchisimas gracias por todo.

Ahora tan solo queda acabar el corto en el que estamos liados desde el principio del segundo curso(que ya va mas o menos viento en popa)...

P.D:Un Saludazo tambien a Juanjo que es uno de los mayores profesionales de este sector y hemos aprendido una burrada observando sus trabajos acojonantes y dandole el coñazo xD.

Menos es mas compañeros.

Un Saludooooooooorrr!!!

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Última edición por Geminis fecha: 04 ago 2007 a las 07:19.
Geminis is offline   Responder Con Cita