Cita:
Escritos por ZonaLunar
Hola! Yo estoy ahorrando para poder hacer el curso en marzo y después de leer este post creo me que queda claro que valdrá mucho la pena. También he visto que siempre son todo chicos, ¿me cuidaréis bien?
Me da un poco de miedo el nivel que pueda tener la gente que va al curso. ¿Había de todo o érais unos auténticos cracks?
Un saludo!
|
Juas,ZonaLunar,menos mal que va a haber una chica en el curso(suertudos

) que cada dia que pasaba holia mas a hombre alli y se estaban empezando a ver sindromes de gayerismo minimo xD,ya podrias haber venido a la primera promo jejeje,seguro que te cuidan que te cagas no te preocupes.
En cuanto a lo del nivel,habia y hay de todo,desde gente que ya habia trabajado o estaba trabajando en estudios,infoarquitectura,freelance y demas....gente que tenia una minima,pero minima nocion de 3D en alguna de sus areas(entre los que me incluyo) y gente que no tenia ni idea de nada de 3D y han evolucionado que te cagas,aprendiendo y mejorando un huevo en las areas que le interesaban.De todas formas,la evolucion la notas mogollon(toma pareado),tanto tuya como la de los demas.
VerticeDuro por ejemplo venia con una base de dibujo y animacion 2D solo,pero no habia tocado un ordenador para el 3D en su vida jejeje,al principio era un cachondeo oir sus maldiciones con ese acentillo vasco xD,pero poco a poco se fue acostumbrando y hay lo tienes,animando mejor cada vez.
De todas formas,si os interesais por el curso Dani seguro que os informa de muerte,y aun asi,se ven todas las areas partiendo de cero y subiendo desde alli.
Ya veras,que con los compañeros es una convivencia muy chula,y una experiencia que vale la pena la verdad.
Ala un Saludorrr!!!