Ver Mensaje Individual
Antiguo 08 ago 2007   #36 (enlace permanente)
Extraterroide
Analfabestio del 3D

Contactar con Extraterroide a través de MSN
Predeterminado Re: Pepe School Land, Fin De Curso, Mi Opinion

Yo estoy moviendo hilos para hacer el de modelado y animación, en principio no estoy interesado en hacer cortos, lo que me ha gustado y me gusta y con lo que paso envidia es con el desarrollo de personajes, es como tener un hijo pero sin gastos de potitos, pañales, estudios y sin sorpresas acerca de su mala uva

Lo haría el año que viene, para Septiembre me es imposible, tengo compromisos profesionales y no falto nunca a ellos, si alguien tienes las mismas miras, podríamos ver como buscarnos la vida para pillar piso y tal, ando viendo ese tema y asusta de narices.

La historia (y la despejaré en breve haciendo una llamadita a pepe-scholl-land), es, si en el de modelado y animación, nos centraríamos o podríamos centrarnos en eso (o sin centrarnos, pero que salgamos teniendo al dedillo dicho proceso), desarrollar un personaje desde el concepto hasta sus primeros pasos en animación, yo trabajo en la infografía arquitectónica y además doy clases de ella para la Junta de Extremadura y la Fundación Laboral de la Construcción, además, en los años que llevo, he aprendido bastante sobre otros modelados, por tanto, sinceramente no estoy interesado en modelar casitas, y tal, tampoco coches, barcos, aviones, armas... aunque como profesor que soy, sé que incluso en esos campos aprendería mucho (y posiblemente serían cosas necesarias), ya que incluso dando clases de infoarquitectura, aprendes con los alumnos un huevo.

Bueno, ya os contaré, y si alguien baraja mis fechas para irse a la pepe-scholl-land, que me dé un toque.

Un saludo.

NopagamosalaSGAE01 - NopagamosalaSGAE02 - NopagamosalaSGAE03 - NopagamosalaSGAE04 - NopagamosalaSGAE05 - NopagamosalaSGAE06
Extraterroide is offline   Responder Con Cita