Re: diseño de videojuegos ESDIP
bueno, contesto tarde, pero contesto jajaja. la verdad lei cosas aqui y estoy de acuerdo con la mayoria. siempre quise ser animadora, y hace unos años, despues de ahorrar algun dinerin, me puse a buscar escuelas aqui en españa. yo soy de Gijón, y aqui no hay nada de eso. llame a muchos sitios y me informe bastante a fondo de los contenidos de los cursos y demas, y la verdad es que cuando llame a ESDIP y hable con el director....bueno, me quedé a cuadros. pa´ empezar el menda este, sin conocerme de nada, me habló con una indiferencia total, y dandose aires de grandeza. y cuando le pregunte que si para pasar de curso hacian algun tipo de examen o algo va y me suelta: -bueno...examenes no hacemos, porque para entrar en el primer curso na hace falta ni saber dibujar ni nada, y si tu quieres pasar al siguiente curso, pues pagas la matricula y sigues....-
hombre por dios!!! vamos, que me queria sacar el dinero ( bueno, a mi y todos los que se informan). yo no kiero hacer publicidad de ninguna escuela. yo voy a empezar en septiembre a estudiar en Arsaniamcion en Madrid, porque fue la escuela que mas me llamó la atencion, me gustaron sus contenidos y el director es un cacho de pan, y dice las cosas claras, si no sirves es el primero en decirtelo. es verdad que es muy caro, y yo estoy haciendo piruetas para poder pagarlo, pero bueno, ye lo que hay jejeje. creo que para elegir una escuela hay que mirar si los temarios se ajustan a lo que nosotros queremos hacer, si el centro dispone de materiales para realizar los trabajos y sobre todo que nos de buen rollo, pork estudiar en un sitio en el que no nos sintamos comodos...en mi opinion es un gran error. un besin pa´ todos!!
|