Ver Mensaje Individual
Antiguo 13 ago 2007   #22
Dexter
It's Alive!

Predeterminado Re: Por favor cambio de nick

Cita:
Escritos por JEOGIOMAR Ver Mensaje
jejeje, SHAZAM es un mago que todo lo puede, trata de ingresar con el nombre de Dexter y luego ponle que se te olvido la contraseña, y ojala que no hayas olvidado el correo con el que te registrastes aquella vez.

Lo he intentado con las cuentas de correo que recuerdo y el foro me dice cosas muy raras e inquietantes:

"imported_Dexter_Calculin, tú no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funcones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación."

(Este pobre nick deshabilitado y el falso Dexter por ahi suplantandome impunemente)

"Hola Stimpson_J_Cat,
Nuestro registros indican que usted nunca ha publicado ningún mensaje en este sitio! Hoy es un buen dia para publicar su primer mensaje, aunque sea para decir Hola, y presentarse a los demás usuarios.

Publique hoy su primer mensaje y hagase miembro activo del foroForos 3DPoder. ahora!"

(Este mensaje me produce desasosiego... con ese apremio: "ahora!")

"Hola imported_Dexter_Calculin usted no ha publicado ningún mensaje en las ultimas semanas, porqué no se toma un instante para hacer alguna pregunta, ó para ayudar a alguien que ya la haya hecho, o simplemente para entablar conversación con otros usuarios?"

(Mas cordial)

GATO3D, creo que lo que tu dices es un "nerd"

Última edición por Dexter fecha: 13 ago 2007 a las 17:43. Razón: añadir cursivas, negritas y cosicas
Dexter is offline   Responder Con Cita