Re: Guardar parámetros de Vray
A ver, yo utilizo render presets.Y no le veo nada malo, no soy la más experta en vray pero novata tampoco.
No digo que se utilicen para la escena final, pero si para ir haciendo pruebas y luego ya vas ajustando a tu imagen final.
Normalmente mi forma de trabajar es modelar, luego iluminar y encuadrar y por último texturizar.
Por ejemplo cuando hago un exterior, pues últimamente uso siempre vrasky, lightcache,el color mapping con gamma en 2.2., en global switches marco un material blanquecino para toda la escena para que luego no se me queme..etc, etc.Y todo esto si ya lo tengo preconfigurado, pues trabajo que me ahorro (además que son cosas que siempre se repiten y es un coñ..zo aunque solo sean 5 minutos, no me apetece desperdiciar esos 5 min)
y todo esto con unos settings bajos, repito SOLO para hacer pruebas,que me da lo mismo que la imagen tenga mucho ruido o se me escape algun artefacto que otro por ahi.Y cuando la mayoría de los trabajos te hacen falta para ayer, todo lo que sea un ahorro de tiempo pues lo usas.
|