Necesito ayuda pa encontrar una escuela de cuyo nombre no puedo acordarme
hola, el caso es que en madrid me repartieronun panfleto de los miles que reparten por ahi y resulta que era publicidad de una escuela 3d y diseño.Una de las razones porque coji el panfleto es porque la tia estaba tremenda...(por si eso os ayuda) el caso es que vi la publicidad de la escuela y me meti en su pagina web.La escuela creo q esta por alonso cano o gran via no recuerdo muy bien.No recuerdo el nombre de la escuela pero es nueva ..no es ni trazos,ni cice ni aula tematica....me he vuelto loco a buscarla en google pero nada.El caso es que no puedo irme a madrid a cojer un panfleto ahora.llege a tener una coleccion de 10 panfletos o asi porque curiosamente siempre me encontraba con la que lo repartia y siempre le cojia uno.Es que estaba muy buena o me enamore ( una de las dos cosas jajaj).Pero el caso es que me interesa la escuela por un asunto que vi en su pagina web....si alguien sabe algo de una escuela nueva en madrid de diseño y 3d q no sea las archiconocidas un saludo y gracias.
|