Cuando digan: ¡hay que niña mas lindaaaa, tiene los ojos de su padre!, se referirán a que los tiene de verdad porque menudo tamaño

. Esta no gana para lentillas
Ahora en serio, me gusta bastante la imagen, sobre todo los ojos que están muy conseguidos, y el pelo (que también).
Da un poco de "grima" el que no tenga cejas (será que en el futuro se las depilan a lo bestia), pero no queda del todo mal, aunque a mi personalmente me gusta más la primera imagen que la segunda.
Creo que a lo que se refería Kinght era más bien a que le pusieras una diadema positrónica MG-H98

, o unas navecitas volando ,con ciudad futurista incluída al fondo, mas que cambiar la morfología de la cara.
La nariz a mi no me acaba de convencer, creo que es demasiado pequeña en la punta respecto a la zona de "unión" con las cejas. Creo que "hinchando" un poco más la punta de la nariz, seguiría siendo pequeña pero le daría un toque más proporcionado a la cara (es mi opinión).
Por cierto, ya que le reduces la nariz y la boca, podrías haber hecho lo mismo con las orejas ¿no?, porque menudo lóbulo que se gasta la niña

, ¿o es qué el pendiente pesa mucho?.
Venga un saludo.
Chao.
(y ya sabes, el viernes cena,..., a ver si siendo pesado consigo que vengas

).
-