ehm ... y nadie comenta lo de su nombre? TPM
XD
esto ... /me se levanta y mirando al suelo se confiesa: "hola, me llamo e-void y yo trabajé en esa empresa"
"hola e-void, estamos contigo, cuentanos"

ya hablé de mi experiencia en esta empresa por el foro ... no se si resumirlo ... con decir que los jefes y encargados no tienen ni idea de informática, son mecánicos ...
mis amigos siguen alli metidos (eso es como una puta secta, algunos logramos salir, pero otros quedan alienados con sus mensajes de "en el mundo exterior es todo igual que esto y jamas encontrareis nada mejor")
bueno, lo de los requisitos de la oferta, ni caso. confunden "requisitos" con "otros datos valorables"
Si alguien quiere animarse, con saber manejar 3dstudio nivel medio, va que se mata.
Lo de sus slogans, somos los mejores ... no comento nada, nos echabamos unas risas con eso los empleados que no veais XD ... ais, soy mala ><
Pero bueno, decir que hay gente buena en la empresa, buena como profesionales también quiero decir. Pero los trabajos que terminan saliendo son chapuzas, y no por los empleados, sino porque los encargados de gestionar los proyectos son unos inutiles y para rentabilizarlos quieren que se haga, por ejemplo, la reconstrucción de una ciudad romana, con su foro, y su ... todo, en una semana, por una persona, ... etc ... mejor me callo ya
A su favor, lo dicho, hay gente maja dentro, pagan puntualmente y son formales en esos temas. Y ahora se han asociado con una televisión local, estan ampliando la empresa, y espero que les vaya bien, en serio.
Si teneis alguna pregunta y no os atreveis a hacersela a ellos, aquí estoy yo :P y si no puedo responderos directamente les pregunto a mis amigos u os pongo en contacto con ellos
un saludo
PD - el video del jarrón formandose que aparece en su web lo hice yo!!! a partir de UNA UNICA FOTO de dicho jarrón que hay en un museo de murcia :D