Ver Mensaje Individual
Antiguo 18 sep 2007   #28
Octane
Senior Member

Contactar con Octane a través de MSN
Predeterminado Re: Curso o Master de Animacion en CICE::::No me decido!!

Hola.

Tienes muchas opiniones sobre CICE y otras escuelas en este mismo foro repasalas que merece la pena.

Yo no se como estara ahora CICE, hice el master hace ya unos años y arrepentirme no me arrepiento. Yo no tenia un centimo y pude costearme el curso, eso si pase un año de locura. Pero vamos no aprendi nada que no pudiera haber aprendido en mi casa con unos libros o tutoriales.

En otro hilo dije ya que los cursos creo que ayudan sobretodo a conocer gente a la que tambien le guste el 3D y con la que se puede aprender mucho y fomentar tu propio interes.

A dia de hoy si me preguntaran por un curso creo que recomendaria el de pepe school land. Es un estupendo profesor y los alumnos hablan maravillas del curso.

Pero realmente un curso no es imprescindible, en algunos casos puede valer para respaldar tu trabajo. Lo mas importante suelen ser tus trabajos.

Pyro tiene fama de contratar gente sin experiencia profesional, lo que es de agradecer en este mundillo, dan una oportunidad a la gente. Y no es especialmente dificil entrar.

Un saludo. Chao.