Ver Mensaje Individual
Antiguo 18 sep 2007   #37
jor_dreams
Jarl !!!

Predeterminado Re: Curso o Master de Animacion en CICE::::No me decido!!

q tal makaka... si he leido el post de la compañera, pero he visto q lo estabs desviando a lo q es el tema de siempre....
Cuando me refiero a especializacion, me refiero a q quien es rigger, hace rigs, y quien mdela solo eso, al igual q el iluminador, el de render ...
y creo q no existe tanta especializacion en los videjuegos..s mas, me atreveria a decir q es mas facil encontrar un modelador-texturizador-setup en este sector antes q en el audiovisual...

nos libramos un poco los animadores, pero aun asi tenemos q saber de todo un poco. Pero en lo q es videjuegos, a una persona q se quiera dedicar a eso, creo q le conviene conocer bastante todos los campos del 3d.

veo cosas q si de tutoriales, q si es muy poco tiempo para el dar max, que esto y lo otro... Yo me remito a los hechos y se q PONIENDO DE TU PARTE , practicando a diario, currando y currando en todo aquello q te senñan, teniendo un guia detrás, las cosas te iran mejor que tu con tutoriales.

Q vale una pasta?? si , claro q si, pero esq tienes unos maquinones muy beunos en los q trabajar, buenas infraestrcuturas, profesorado y BOLSA DE TRABAJO ... q parece q nadie valora eso... además, pagar tanto dinero te hace "sentirte comprometido" y asisitir diariamente y querer sacarle el mayor jugo a las clases ( y fueras de ella, por q puedes quedarte en la scuela todo el dia...).

Repito, con ganas, una escuela como cice, sirve para dedicarse a ello...ahora, no espereis q con simplemnte ir las horas salgais siendos expertos...
jor_dreams is offline   Responder Con Cita