Ver Mensaje Individual
Antiguo 18 sep 2007   #38
makaka
Senior Member

Predeterminado Re: Curso o Master de Animacion en CICE::::No me decido!!

totalmente deacuerdo, una cosa... tu aconsejarias a alguien sin tener ni idea hacer un master de ese tipo de los de 5000 euros en 11 meses?
Mi consejo (y que conste que yo tambien fiy alumno tanto de CICE como de TRAZOS y con las dos termine muy contento.. pero eran otros tiempos)
con 11 meses en tu casa, no vas a aprender mucho, pero vas a dar tus primeros pasos... aprenderas el display, a ponerle luces y medelarte una mesa o una silla, pero ese matiz hara que el curso que hagas, le saques mucho mas partido... aprenderas a entender el programa y eso en un curso de 5000 o en uno gratuito del INEM o solo en tu casa... tienes que pasarlo y mas o menos es lo mismo para todos 1 mes para saber bien de que va eso de los menus y aprender alguna herramienta.
Creo que estas con migo, verdad?
De la misma manera que te doy la razon en lo del tiempo de aprendizaje se acorta muchisimo en un curso... pero para entrar en bellas artes tienes que haber dibujado antes y saber encajar un dibujo... Pues si quieres sacar el jugo de tu inversion en docencia... preparate antes de hacer un master
Lo de Bolsa de empleo es lo de menos... es la zanahoria jugosa con la que te tientan... en esta web o en stratos o en el cgtalk. etc. tienes demandas de empleo diarias... hoy por hoy no conozco ninguna academia que te asegure el trabajo por haber cursado ahi tus estudios, quiza GNOMON o VFS tengan mas prestigio a nivel internacional... pero esas escuelas son palabras mayores

Última edición por makaka fecha: 18 sep 2007 a las 16:04.
makaka is offline   Responder Con Cita