Ver Mensaje Individual
Antiguo 18 sep 2007   #39
jor_dreams
Jarl !!!

Predeterminado Re: Curso o Master de Animacion en CICE::::No me decido!!

mmm... mira , sinceramnte, yo no se lo q es ponerme con un tutorial a aprender a ritmo mas bien "lento" a manejar un programa.
si me apunté a cice, es por q no solo aprendia un programa, si no q aprendí varios mientras aprendia teoria en diseño grafico, lenguaje audiovisual, ilustración , posproduccion y 3d. Además de mogollon de practicas, mientras conoces gente del sector para meter la cabeza.

Me fastidia bastante, que por el simple echo de no querer pagar lo q vale lo q te dan en cice o en cualquier lado, se quiera comparar lo q es tomar clase de lo q es...o va siendo artes digitales, (algo q poco a pco se va agrupando y formando como compendio)...a lo que es aprender por uno solo en su casa.

No, no estoy contigo en absoluto, cice se quedará corto en muchos aspectos, pero te puedo asegurar de que no.Por que puedes por ejemplo aprender a poner cuatro luces y el display en max, pero para iluminar bien has de saber "iluminacion" y eso en cice te introducen. Y para moderlar no s lo mismo modelarte por ti solo un bicho q lo flipas, para luego q animarlo con dificultades en tu pentium 4, q hacerlo en cice con una maquina de doble nucleo mientras un señor q sabe del tema te dice q bajes los polis, q limpies la maya, y hagas bien los plieges... y como estos mil ejemplos.

Preparacion para entrar en cice? ninguna, yo entré sabiendo cuatro cosas de fotshop y como yo muchos. Lo dicho, lo q importa es loq hagas alli mientras aprendes... tus ganas harán q funciones," tenemos la suerte" de q la industria española está despegando y mucha gente se puede enganchar con conocimientos básicos al crecimiento de la misma para un dia ser grandes profesionales.

pero esta es la opnion de un hombre muerto sueño q mañana ha de levantarse pa levantar el pais...
...o lo qsea...
au!!!
jor_dreams is offline   Responder Con Cita