Re: Curso o Master de Animacion en CICE::::No me decido!!
jor_dreams:
si, pero esq en cierto modo en este tipo de escuelas se ofrece una enseñanza para los trbajos generalistas, q son los q abundan en nuestro pais.
Creo sinceramente que esto empieza a cambiar, al menos en las empresas grandes, que son en las que la mayoría de la gente quiere entrar a trabajar. Como ejemplo:
OFERTAS EN ILION
Storyboard
Storyboard Artist
Art
Matte Painter Senior Artist
Setup & Rigging
Set Up & Skinning Artist
Sets & Props
Sets & Props Shading Artist
Animation
Animation Artist
Lighting & Compositing
Lighting Artist
Compositor Artist
Lighting TD
FX
Simulation & Effects Artist
OFERTAS EN BREN
Efectos
I+D
Sistemas
Character Setup & Rigging
Animación
Modelado de Sets
Modelado de personajes
Shading & Lighting
Texturas
OFERTAS EN ENNE
Programador GUI
Diseñador de videojuegos
Rigger Senior
Modelador 3D Senior
Arquitecto de sistemas
Rigger Junior
Animador Senior
Animador Junior
Compositing lead/Look Developer
Programador de bases de datos
Por supuesto creo que es necesario saber un poco de todo para que no andes perdido en el proceso de producción, pero para poder meter la cabeza en una de estas empresas grandes creo inceramente que tienes que estar especializado.
Por supuesto si lo que quieres es ir al extranjero, en esto no hay duda, practicamente todas las empresas buscan gente especializada.
Otra cosa es que busques trabajo en infoarquitectura, en estas empresas si necesitas saber de todo, aunque hay algunas que ya empiezan a distribuir el trabajo por especialidades.
En España ya hay alguna escuela que teniendo esto en cuenta prepara sus cursos con esta filosofia. No pongo el nombre de la escuela para que no se lie la cosa, pero creo que algunos de vosotros sabeis de que hablo.
Un saludo
|