Ver Mensaje Individual
Antiguo 20 sep 2007   #45
Chii
Miembro

Contactar con Chii a través de MSN
Predeterminado Re: Curso o Master de Animacion en CICE::::No me decido!!

Uy no pensé que el tema iba a dar tanto juego C_c'''

Bueno, lo siento muuuucho si ha sonado pretencioso cuando escribí que quería diseñar personajes, lo siento de verdad, en serio, que no tengo ni idea del mundo del 3D, sólo se que la mayoría de la gente trabaja en infoarquitectura y solo unos pocos que serán buenísimos trabajan haciendo juegos o pelis, ya lo sé, pero no pensé que era tan difícil.

De todas formas no descarto para nada irme a otro país, de hecho mi hermano se va a Londres unos años para seguir siendo freelance allí, donde la vida es mucho más fácil, nos empeñamos también en vivir en un país donde es imposible comprarte un sitio donde vivir, y no hay trabajo de lo que nos gusta (3d que no sea infoarquitectura), y creo que no hay que cerrarse a irse a otro país.

Pues despues de dar la paliza a mi hermano he decidido hacer el curso de cice, en vez de el master, porque él como muchos de vosotros me ha dicho que cuenta mucho hacer tutos y aprender en foros, de hecho él me dio la dire de este foro.

Asi que muchas gracias a todos, y vuelvo a repetir que no quería resultar pretenciosa con mi comentario...
Chii is offline   Responder Con Cita