Ver Mensaje Individual
Antiguo 28 sep 2007   #4
JEOGIOMAR
libre pensador

Predeterminado Re: Curso Gratuito After Effects-madrid

Cita:
Escritos por ikerCLoN Ver Mensaje
Jeogiomar... en España hay cantidad de cursos de este tipo, para personas que trabajan y para desempleados. No creo que nadie atienda tu petición, que por otro lado considero de mal gusto que esté tan subrayada. Pareciera que si no es poniéndoos la cuchara en la boca no sabeis comer...
esos cursos son en España, lamentablemente aquí en Colombia no pululan esos cursos, es mas aquí en Colombia el único libro que se consigue es el del gran libro de 3ds max que ya lo tengo, yo considero que seria muy bueno poder acceder a un curso gratis de esos para poder mejorar una cantidad en el desempeño del programa, ya que tampoco estoy dispuesto a pagar los exagerados precios que piden por algunos cursos online, realmente me veo muy frustrado tener que aprender autodidactamente por que no le veo mucho avance a mi proceso y por lo visto el 3d para mi nunca pasara de ser un hobby, disculpame por mi comentario de mal gusto si es que de nuevo miras este mensaje.