Re: alguien sabe/opina algo de la escuela metropolis ce en madrid?
En primer lugar muchas gracias por contestarme pepeland.Tienes mucha razon en lo que me dices de buscar profes, lo que pasa es que me parece un poco fuerte cuando sepa el nombre del profe preguntar en el foro por la persona...Lo he pensado...pero no se si parecera bien...ni siquiera tengo una idea formada sobre si eso estaria bien...me parece como iniciar un juicio o una lista negra...no se...
El caso es que hace muchos años,cuando compraba el 3dworld y me leia los articulos de pepe (que aun guardo recortados,aun recuerdo que ahi aprendi el truco para filetear la malla y sustituir los bones del character) fantaseaba con ir algun dia a madrid y hacer un curso de max (y que coño,la verdad es que despues fantaseaba con que tu fueras mi profe y estoy hablando de hace muchos años...creo que entonces estabas en cice...).Finalmente despues de mil vueltas que da la vida ahora tengo la oportunidad y pateando la zona donde vivo me encuentro esa escuela al lado y pienso...si ya vi los carteles en el metro de cev y trazos...y he leido algo sobre ellos...que pasara con esta gente de metropolis?
Puede ser ahora o nunca y estoy empezando a ver todo esto como una señal...si lo hago sere el alumno mas motivado y me dejare la piel...asi que ya veremos...
muchas,muchas gracias
PD:ya tengo miedo de no encontrar plaza si esto trasciende....
|