Ver Mensaje Individual
Antiguo 10 oct 2007   #66
JEOGIOMAR
libre pensador

Predeterminado Re: hola soy greimy

Cita:
Escritos por Mars Attacks Ver Mensaje
?Y d?nde est? la sugerencia? Pensaba que ibas a proponer alg?n tipo de tutela ortogr?fico-gramatical de los usuarios m?s puestos, o algo por el estilo.

Yo propongo que la gente haga el peque?o esfuerzo de instalarse el corrector de castellano del firefox, que les marcar? las palabras mal escritas y les har? propuestas sobre las posibilidades. Aunque hay casos como el de "hay/ah?" en el que no resultar? de mucha utilidad.

Pero bueno, como parche mientras aprend?is a escribir como un ni?o de primaria (que preste atenci?n en clase) valdr?a.

Por cierto, RMan, se te escapan cantidad de acentos que me hieren la retina. ?ndate con ojo que no saque yo las garras
esta es la sugerencia: " hay que tener en cuenta que este foro es internacional y no todos hemos tenido profesores de lengua tan estrictos como t? RMAN, ya que en todos los pa?ses la educaci?n no es la misma y no todos somos buenos en ortograf?a " y en cuanto al correptor, en mi caso lo desistale junto con todos los complementos porque me estaba generando un error, saludos amigo.