Ver Mensaje Individual
Antiguo 11 oct 2007   #72
sagoga69
Senior Member

Predeterminado Re: hola soy greimy

Bueno, yo creo que esto, como siempre, es el tema de nunca acabar.

Yo estoy de acuerdo con JEOGIOMAR, en que es cierto que no todo el mundo ha tenido la posibilidad de recibir clases de ortograf?a (nada de profesor estricto, que ense?ar a escribir es lo m?nimo que se puede ense?ar en lengua).

Pero, tambi?n estoy de acuerdo con Mars en que no se hace ninguna intenci?n de mejorar, y para quienes apreciamos el lenguaje y la correcta utilizaci?n de ?ste, nos resulta molesto.

Ejemplos, que considero yo, aparecidos en este mismo hilo, de errores por no prestar ni un m?nimo de atenci?n a la escritura.

Iba a hacer un ranking, pero creo que podr?a ser ofensivo

- JEOGIOMAR: '?'. La part?cula disyuntiva 'o', s?lo va con tilde si se escribe entre n?meros.

- JEOGIOMAR: 'correptor' no existe, es: 'correCtor'

-Amaury: 'yamao' se entiende que es el participio del verbo llamar, que es 'llamado'

Y eso sin meterme con las tildes de RMan, jejeje

A ver, en serio, mi inteci?n y seguro que tambi?n es la de Mars, no es la de corregir por corregir, sino la de ayudar a mejorar la escritura de los miembros del foro cuando hay errores tan escandalosos como esos.

Equivocarnos, nos equivocamos todos, y se nos van tildes, un 's' en lugar de una 'x', etc. pero en ocasiones se aprecia que no existe ni la m?s m?nima intenci?n de escribir bien, y ah? es cuando la gente "se irrita".

Personalmente, a m? me da igual como escrib?is, porque yo hablo s?lo con aquel al que entiendo, y con los otros no (por razones obvias), pero he cre?do conveniente aclarar lo que creo yo que es la posici?n de Mars y de muchos en este foro.