Ver Mensaje Individual
Antiguo 16 oct 2007   #6
ATMadrid
Miembro Nuevo

Predeterminado Re: En aula tem?tica no se da animaci?n. Es por lightwave

Hola. Tengo que decir que el t?tulo de tu mensaje necesita los correspondientes signos de interrogaci?n porque tal y como est? escrito parece que no damos animaci?n, cosa que s? hacemos.

Nosotros hacemos los cursos m?s completos posibles pero lo que no somos es desarroladores de software. Lightwave es una aplicaci?n espectacular y muy agradecida en muchos aspectos, y aunque es notorio que su sistema de riggin necesita un poco de actualizaci?n, tambi?n es verdad que ves animaciones realizadas con Lightwave con cierta frecuencia y muy competentes.
Para ser sincero, normalmente no recomiendo Lightwave a la gente que me pregunta si su principal inter?s es la animaci?n de personajes, no porque no sea viable, sino porque a nivel laboral es m?s habitual encontrar Maya o XSI en este campo y tambi?n se trata de que la gente pueda trabajar lo m?s r?pido posible una vez adquiere los conocimientos.
Por otro lado hay otras areas de Maya o XSI o el propio MAX en las cuales determinadas tareas son m?s engorrosas, as? que ning?n software est? "libre de pecado".

...en resumen, que lo importante es aprender 3D...las herramientas ya sabemos que son secundarias. Por eso se llaman herramientas, no fines.

Te recuerdo que en Aula Tem?tica tambi?n damos cursos de Maya.
Tambi?n me permito mencionarte que tuvimos un curso centrado ?nicamente en animaci?n personajes durante meses, y no lo pudimos impartir demasiado tiempo por falta de demanda...as? que va a resultar que el problema est? en que el alumno potencial sigue sin tener claro lo que de verdad se pide en producci?n. Por nuestra parte procuramos aclarar las ideas de la gente.
ATMadrid is offline   Responder Con Cita