Ver Mensaje Individual
Antiguo 29 oct 2007   #5
sdsmvcc
Miembro

Unhappy Re: Espero que no les moleste necesito ayuda!!!

Uff he leido y leido hasta el cansancio y veo que todos llegan a las mismas concluciones. Hay qque estudiar casi de forma 100% autonoma para llegar a un buen nivel...

No hay universidades de diseno en espana... la unica carrera universitaria es Ingeniero tecnico en diseno industrial y es pura matematica y fisica... COSAS QUE ODIO.

En otros paises del mundo (los dos casos que conozco son Uruguay y Canada) hay estudios oficiales de diseno grafico, de animaciòn digital en canada hay carreras universitarias. No puedo creer que en espana diseno no tenga una carrera universitaria oficial. ES VERDADERAMENTE INCREIBLE!!!

Mi intenciòon es poder trabajar tanto en el area de diseno en los videojuegos, como en el area de publicidad animada, o cine... Enfin que me recomiendan en MADRID???

Por lo que he leido lo mejorcillo es el CICE yo ya hice un curso en Uruguay en Animecampus busquen en google animecampus uruguay y aparece la web.

Los Masters a los que se puede acceder son Oficiales o son una fantochada???

Enfin algo de conociemientos tengo... pero no creo que sea el necesario como para desempenar labores en una empresa seria. Me gustaria aprender mas, me la paso con tutos y modelando. PERO NECESITO MASSS!!! enfin cual es el mejor curso a su parecer?? Y por favor no me digan que estudie solo en casa, porque a pesar de todo el titulo siempre hay que tenerlo!!! En casa puedo perfeccionarme pero las bases se aprenden en cursos buenos con buenos docentes.

Perdonen la cantidad de dudas que tengo pero hace dos meses que estoy buscando y no encuentro algo realmente serio.. ME ESTOY DESESPERANDO!

Última edición por sdsmvcc fecha: 29 oct 2007 a las 13:09.
sdsmvcc is offline   Responder Con Cita