Hola de nuevo Roberto, que tal?
Comentar un par de cosas.
El MP2200 es realmente un 1900 (o 1800, no estoy seguro)
La ventaja que sacan los Xeon en este tipo de pruebas, no muy justas a la realidad, todo sea dicho, es por la configuracion hyper-treathin, (o algo parecido)
La configuracion del modo de trabajo dual de un Xeon se puede configurar bastante. En cambio, la de un dual MP no. Te viene asi, y punto.
Si quieres que te diga la verdad, para mi no cuentan nada este tipo de pruebas, porque no reflejan el uso real en un entorno de trabajo. Como lo de la codificacion de MP3 y Mpg y todo eso. Yo uso el ordenador para 3d y edicion de de video, y son esos los resultados que me importan y en los que me fijo.
Hace unos dias hice una prueba en otro foro con un chaval que tiene una estacion de trabajo Dell Precission basada en un dual Xeon Prestonia 1900 512 Kb y 1 Gb de RAM PC800 y varios discos SCSI Ultra160. Lo tiene perfectamente actualizado y configurado para sacar el maximo rendimiento al MAX. De hecho, el sistema lo detecta como 4 procesadores, gracias a la funcion hyper-treating.
Las pruebas consistian en unos benchmark de tres escenas del MAX, a tres resoluciones diferentes. Apuntabas el tiempo de render en segundos de cada escena, y lo sumabas todo.
Yo saque un resultados de 10 segundo MENOS que el, con un clonico dual MP 1900+ (1600 reales) con 256 de cache y 1Gb de RAM DDR , sobre un disco de sistema IDE y sin poder configurar el sistema de multi-proceso.
Y eso que en una prueba en concreto, en la resolucion mas grande saque peor tiempo que el por culpa de un filtro Gaussian Blur que le aplicaba a toda la escena.
Esos son los numeros que me importan. Ojo, no porque haya hecho mejor tiempo que el, sino porque son los numeros que afectan a mi trabajo real.
Ademas, si te fijas bien en las graficas, veras que el Sandra usa en el Xeon las SSE2, que no tiene el MP. Y en el MP usa las SSE. Este programa esta optimizado para Intel. Por eso no es muy real en la forma de medir el rendimiento.
Venga. Sin polemicas ni piques, ok?
Un saludo.
Jonnhy.