Cita:
Escritos por all
gracias y perdon.
Pense que para eso eran este tipo de foros, no nada mas escribi aqui a lo tonto sin hacer yo nada de mi parte, y si fijate si me puse a buscar por otra parte porque se que no son los unicos que me prodrian ayudar...
y mi error estuvo en que mi sistema operativo esta a 64 bits y yo estaba instalando el vray x86 lo solucione instalando el vray para x64. tenia dudas con respecto a que si x86 significaba 32 bits o para 64 bits y me puse a investigar, y como supongo que te ofendi ikerclon con mi inesperiencia.
para la otra mejor le pienso dos veces antes de preguntar en este foro no vayan a pensar otra vez que si uno pone una duda aqui es porque queremos que nos resulvan , "hay caray" que ironia se supone que para eso es este apartado del foro. gracias de nuevo y perdon por la molestia que cause
|
No causa molestia que preguntes. Pero la impertinencia del segundo post, a mí al menos sí me incomoda bastante.
No quiero crear malos rollos. Solo aclararte conceptos que veo que no tenías claros.
Recuerda que estos son "foros de buena voluntad". Aquí nadie está obligado a responder a nadie. Se responde si se sabe, se puede, o se quiere. Las exigencias por tanto están de más.