Ver Mensaje Individual
Antiguo 05 nov 2007   #6 (enlace permanente)
all
alex

Contactar con all a través de MSN
Predeterminado Re: problemas al instalar vray 1.5r5

porque impertinencia?, no entiendo porque puede ser imperteninte pensar que si no te contestan es porque piensas que tu pregunta es muy tonta, lo que se me hace mal rollo es que me digan que estoy cruzada de manos sin hacer nada esperando su repuesta, no son el unico foro, ni la unica fuente para buscar, a mi me hace sentir mal que me digan que solamente estoy a la espectativa de su respuesta, (no sean tan egosentricos y la humildad donde quedo), y claro no los obligo a que me respondas se supone, pero si ser amables. y yo no exigi nada por si leiste bien pedi "porfavor, y perdon por si moleste."

y por cierto busque en otras partes antes de preguntar aqui. y fijate que curioso tambien me tope con el link del foro que dice ikerclon pero no me sirvio, la verdad el mal rollo se siente de ustedes. no de mi, yo no exigì nada, ni ofendi a nadie por decirle que mi pregunta es tonta, en cambio ustedes me dicen flojo y atenido. sin nisiquiera conocerme ni saber.

Última edición por all fecha: 05 nov 2007 a las 17:29.
all is offline   Responder Con Cita